viernes, 10 de junio de 2016

¡GRACIAS...a tod@s los que han hecho posible que CN RIVALIA sea un referente!

Los nadadores del CN Rivalia han logrado buenos resultados en la Liga Norte
 
 
 
El pasado fin de semana, en la piscina de Cros (Maliaño), tuvo lugar el XV Trofeo Máster Ayuntamiento de Camargo, séptima y última jornada de Liga Norte. La puntuación antes de esta última competición era muy ajustada entre las primeras posiciones. El C.N.Rivalia se jugaba el todo por el todo en la clasificación General (conjunta), categoría masculina/femenina e individual masculina/femenina.

Los nadadores del Rivalia supieron mantener los nervios a raya sabiendo lo cerca que estaban de conseguir el objetivo a nivel de equipo más complicado de la temporada.

Los nadadores calagurritanos han conseguido el tercer puesto en la clasificación general por equipos, campeones en la clasificación masculina de 29 clubes participantes y conseguir colar tanto en la clasificación general masculina como en femenina a 9 de sus nadadores en el pódium de Liga Norte en sus respectivas categorías.
Estos son los resultados que han conseguido: 
  • Terceros en la clasificación general por equipos.
  • Campeones en la clasificación masculina.
  • Campeón de Liga: Eduardo Marcellán.
  • Subcampeones de Liga: Pilar Bazo, María Marrodán, Daniel Martinez, Miguel Uribe, Pedro Vidondo, Eduardo Ortega.
  • Terceros de la Liga: Gloria León e Irene Ramos.
 
Primera temporada de este equipo y hay que resaltar la gran labor y nivel de compromiso de su entrenadora Merche Rey así como la de todos nadadores del Club Natación Rivalia y patrocinadores Aqualia (Calahorra) y www.organeriareyurdaniz.com.
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario