jueves, 4 de febrero de 2016

Los nadadores del CN Rivalia lograron muy buenos puestos en el XXII Campeonato de España Open Master



Cuatro nadadores del club calagurritano C.N.Rivalia, acompañados de su entrenadora Merche Rey, participaron en el XXII Campeonato de España Open de invierno natación Master celebrado del 28 al 31 de Enero en las piscinas de Santa Olaya de Gijón.

Muchos fueron los récords batidos; en cuatro días un total de 95 records, seis de ellos del Mundo y otros tantos de Europa. A pesar del alto nivel del campeonato los nadadores del C.N.Rivalia hicieron un papel más que sobresaliente en las pruebas disputadas, logrando posicionarse entre el Top-10 de España en alguna de las diferentes categorías.

Resultados más destacados:
Eduardo Ortega, 200 Braza puesto 13º.
Pedro Vidondo, 200 Mariposa puesto 10º.
Pablo Uribe, 50 Espalda puesto 15º.
Eduardo Marcellán, 200 Libre puesto 10º.

“Estamos satisfechos con las marcas obtenidas ya que nos sitúan en un alto nivel teniendo como siguiente objetivo marcado el Campeonato de Europa de Londres (Mayo 2016)” comentan los nadadores, “nos queda mucho trabajo por delante ante un objetivo claro y difícil, sin embargo el Rivalia se encuentra en un estado de forma excelente habiendo conseguido las mínimas marcadas para el Europeo de Londres” señala la entrenadora Merche Rey.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario